martes, 5 de mayo de 2009

INFORME PRACTICO


Institución Educativa Julio Cesar García

Con este Informe queremos informarle a los demás sobre el nivel académico de la institución, la disciplina que se presenta en este, los beneficios que nos brinda la Institución y las diferentes características que posee ya que dentro de esta se le brinda la educación necesaria a cada estudiante para que en un futuro pueda tener un gran conocimiento.
la Institución Educativa Julio Cesar García cuenta con un gran nivel académico, ya que muchos de los estudiantes poseen un buen conocimiento de cada área; Ya que entienden todas las explicaciones que les brinda los maestros . Por lo general, el colegio ha estado en uno de los primeros puestos en pruebas ICFES. Cuenta con un maravilloso personal docente, capacitados excelentemente para la formación del alumno.
Dentro de la Institución, se puede observar un buen nivel disciplinario, pero muchas veces se presentan peleas, ruido durante las clases por causa de unos cuantos malos estudiantes, se presenta un vocabulario un poco grosero en los estudiantes y muchas veces delante de los docentes. Pero gracias a la buena autoridad que hay en la institución todo este tipo de problemas es solucionado ya que a todos estos estudiantes se les hace un debido proceso disciplinario.
De igual forma en la institución se puede apreciar un ambiente sano, ya que también se hacen actividades Lúdicas, actos cívicos, Capacitaciones para los jóvenes, etc.
La institución con sus sólidas bases educativas, enfatiza la posición que esta ocupa en los diferentes sectores de la ciudad y demuestra los lazos que se pueden presentar entre el nivel académico y el nivel disciplinario en una institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario